Internacionales

¡Increíble! Drew Barrymore trajo a la vida su famoso personaje de ‘Scream’

DREW-BARRYMORE-SCREAM-CASEY-BECKER-PELICULA-LASOPA-ACTRIZ


A más de dos décadas de su estreno, Scream, se ha convertido en una película de culto; y ahora, cuando su quinta entrega ya está rodándose, la actriz Drew Barrymore aprovechó la ocasión para traer de vuelta a la entrañable Casey Becker en un sketch de The Drew Barrymore Show. 

Con característico cabello rubio y suéter blanco, Drew encarnó nuevamente a una de las tantas víctimas de Ghostface, en un giro totalmente distinto al que se dio en la película de 1996: relatando que hubiese sucedido si Casey hubiese sobrevivido al ataque del despiadado asesino.

La parodia alcanzó gran receptividad, no solo por revivir la nostalgia de uno de los personajes más recordados del cine, sino también por hacer un divertido recuento de cómo han cambiado las cosas desde que los asesinos de la gran pantalla contactaban a sus víctimas por teléfono.

En esta oportunidad, el temible Ghostface intenta contactar a Casey por mensaje de texto antes de llamarla, algo que ella evidentemente ignora. Y gracias al identificador de llamadas de su celular, la ‘adolescente’ de Scream logra frustrar su asesinato.

Luego de su interpretación, Drew Barrymore compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver haciendo un divertido baile con el asesino ficticio de Wes Craven. La actriz invitó a todos los fanáticos a revivir el clásico de terror que sería retransmitido por el canal CBS, el pasado domingo 25 de octubre.

Barrymore hizo historia en Scream, tras interpretar a la adolescente Casey Becker, logró consolidar nuevamente su carrera profesional y ganarse la admiración de muchos fanáticos. En una entrevista para Entertainment Week, en el 2011, Drew explicó que su amor por el Halloween y las películas de terror, la motivaron a participar en la franquicia de Kevin Williamson y Wes Craven.

Amo Halloween y amo a Freddy Krueger… me encantan las viejas películas slasher, y pensé que esta se dirigía hacia una nueva dirección. Me encantaban las películas de terror de los años 70 y 80. Y ese era mi punto ideal, comentó.

Mientras tanto, la afamada saga de terror se prepara para estrenar su quinta película, en el año 2022, trayendo consigo el retorno de grandes artistas como Courtney Cox, repitiendo el papel de Gale Weathers y Neve Campbell como Sidney Prescott. Tras el anuncio, Courtney manifestó su emoción por participar en el nuevo film.

Oh, chicos, tengo 47 años y voy a estar cubierta de sangre. Estoy emocionada de volver a esto, de ver a Courtney Cox y David Arquette. Estoy emocionada de ver a este nuevo elenco joven.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más