Internacionales

Indio Ravi Shankar ofrece sus oraciones a Maduro

Indio

10-07-2019.- Según Nicolás Maduro, el indio espiritual, Ravi Shankar podrá colaborar en el diálogo que se tiene previsto en Venezuela.

A través del Twitter, Nicolás Maduro agradeció el apoyo y la iniciativa del indio para la reconciliación de los venezolanos.

“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz”, escribió Maduro en Twitter.

A partir de 1997, Ravi Shankar se encuentra al frente de  la Asociación Internacional para los Valores Humanos con sede en Suiza. Esta organización internacional concentra sus esfuerzos en el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas.

Fuentes cercanas, dicen que el indio es destacado en la India. Comentan que es considerada como una de las personas más influyentes de la India. Tiene también fortaleza en oraciones, según los creyentes.

Maduro presume que las meditaciones podrá llevar la paz que necesita Venezuela. Por ello agradece que sus oraciones sean intermediario en la situación venezolana.

“Hemos acordado que él nos ayude en toda las medidas de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia…”, dijo en una presentación en los medios de comunicación.

Ante estas declaraciones, queda confirmado todas las prácticas religiosa que recurre Nicolás Maduro para dar respuesta a la situación venezolana. Solo quedaría esperar saber cómo son las oraciones y ofrendas para está práctica.

Fuente: dolartoday

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más