Farándula

Influencer rusa es encontrada muerta en una maleta

Influencers rusa

30-07-2019.- Influencer rusa, fue hallada muerta en el apartamento de su casa, específicamente dentro de la maleta que usaría para uno de sus viajes.

Se trata de Ekaterina Karaglanova, que tenía en su cuenta Instagram más de 88.000 seguidores. Se dedicaba a divulgar fotos personales y de los viajes que realizaba.

Sus padres fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida de la influencer rusa. Según, tenían días sin comunicarse con la joven, solicitaron ayuda para entrar a su apartamento en Moscú, y allí estaba ella, dentro de una maleta, asomando las piernas con heridas de arma blanca.

Según las autoridades, hay un sospechoso de la víctima. Aún no han revelado su identidad, ni tampoco la relación con la famosa. Esto es para evitar que se escape a la justicia. Se presume que el crimen haya sido por celos o discusión.

Sin embargo, la cámara de seguridad ubicada en las afuera de su apartamento, se vio pasar el antiguo novio de la joven famosa.

Según el portal ruso ‘Moskovsky Komsomolets’, la joven haya tenido relaciones paralelas. Se presume que esto haya desencadenado el crimen.

La influencers, tenía pensado viajar a Holanda para celebrar su cumpleaños, que era a finales de julio. En la maleta donde la dejaron muerta, la usaría para viajar en compañía de su nuevo novio

La joven de 24 años, vivía entre el glamour y la medicina. Usaba un blog para compartir sus viajes con sus seguidores.

Ahora, sus seguidores han estado colocando mensajes en su cuenta Instagram y su blog, exigiendo que el responsable de su muerte, pagué con la cárcel.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más