Farándula

Influencers rusa “Ekaterina Karaglanova” fue asesinada por su exnovio

Influencers rusa

01-08-2019.- El misterioso caso sobre la muerte de la Influencers rusa, se acabó. El asesino que mató a Ekaterina Karaglanova, tiene nombre y apellido, y compartió con la joven durante un tiempo en su vida.

El exnovio de la influencers, fue el que cometió el horrible asesinato que conmociono a Rusia y a todos los medios Internacionales. Se trata de Maxim Gareyev, quién confesó este jueves a las autoridades, como la habría asesinado.

Aunque las autoridades, se guardaron los detalles, confirmaron que este es el asesino de la joven que tenía en su cuenta Instagram más de 85.000 seguidores.

Ekaterina Karaglanova, se dedicaba a compartir su vida personal, profesional y educativa a través del Instagram. También Compartía con sus seguidores y fans los momentos de viaje que realizaba.

La muerte de la joven se dio a conocer, cuando los seguidores no supieron mas de ella. Observaron que la influencers dejó de publicar en su red Instagram, lo que causó ruido en ellos.

Por su parte, los padres agradecieron que ahora el asesino podrá pagar en la cárcel por el asesinato de su hija. Recuerdan que no sabían nada de ella, por lo que asistieron a su apartamento a buscar evidencia sobre su integridad.

En una maleta, la descubrieron. Justo la maleta que se iba a llevar para su viaje que realizaría con su nuevo noviazgo. Tenía pensado ir a Holanda a celebrar su cumpleaños. El joven de 24 años, cumplía ano a finales del mes pasado, es decir, el 30 de julio.

Ahora sus fans y seguidores, ya saben quien fue el autor de la muerte de la Influencers rusa.

 

Fuente: https://www.bbc.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más