Farándula

Irrael y Liarys se encuentran en la dulce espera

Irrael y Liarys

15-10-2019 En la dulce espera se encuentran Irrael y Liarys. Luego que la modelo anunciara que está embarazada de su primer hijo con el llamado gurú de las redes sociales.

Liarys Hernández, publicó en sus redes sociales la foto con un texto emotivo. “Me hacía falta seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa, y el universo quiso regalármelo en este preciso momento. TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida”.

Irrael y Liarys no tienen un año de noviazgo, pero no dejan de manifestar el amor que se tienen en las redes sociales. Por lo que han hecho partícipes a sus millones de seguidores de cada etapa de sus vida, en especial esta, la cual los formaliza como familia.

Asimismo, la modelo manifestó que conseguir a un hombre con quien estabilizarse ha sido uno de sus mayores deseos. Ya que siempre se sintió diferente a otras chicas, ya que no es una mujer de estar de rumbas y menos de escándalos. “A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora, porque así me sentía, como alguien mayor con responsabilidades”, comento Hernández.

Este será el primer hijo de Liarys. Cabe recordar que el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez. Se trata del tercero pues también es padre de Gail, su hija con Kerly Ruiz; y de Sophia, fruto de su unión con Luisa Dineiro, ambas menores de edad.

La noticia ha conmovido a un sinfín de personas. Ya que han recibido miles de comentarios de felicitaciones para la hermosa pareja.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más