Farándula

J Balvin fue secuestrado por la directora de su escuela

J Balvin

12-08-2019.- J Balvin compartió con sus seguidores su experiencia durante un secuestro. El suceso ocurrió hace un par de años, cuando el cantante colombiano se fue para Estados Unidos como parte de un intercambio a Oklahoma. El cantante quería aprender inglés y trabajar.

J Balvin, no perdió oportunidad en el programa de Youtube para confesar, que en medio de su adolescencia, buscaba aprender otros idiomas, entre esos, el ingles. También quería trabajar para ir generando sus ingresos.

El cantante colombiano, reveló que en medio de esos estudios, no la paso muy bien. En un momento, tuvo que acceder a la idea de la directora de la escuela. No le quedó opción, que vivir con ella. Cuenta que estaba indocumentado e incomunicado con sus seres queridos.

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente”, dij el cantante colombiano.

“La confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, expresó.

Sin embargo, el cantante aseguró que la mujer no lo hizo con malas intenciones, comentó que la directora sufría por falta de cariño, por lo que empezó a verlo como a un hijo.

“Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo este hijo no se me va de acá”, reveló el cantante de regueaton.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más