Farándula

J Balvin y Maluma se divierten bajo los sarcasmos

J Balvin

05-08-2019.- J Balvin se las cantó a Maluma, le dijo que no lo copiará. Según los artistas colombianos, ambos tienen una buena amistad, sin embargo, J Balvin dijo que su amigo lo ha copiado en su estilo.

Balvin, subió al Instagram unas imágenes, donde deja ver que Maluma lo ha copiado en su manera de vestir para impresionar al público.

La primera foto, se trata de un chaleco negro, Maluma también público uno muy parecido.

«Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias», comentó Balvin en sus historias de Instagram.

Antes estas declaraciones, Maluma no se quedó callado y rápidamente respondío: «Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero José».

Luego de esto abrieron un debate sobre cual de ellos es más bonito. Ambos dejaron el debate abierto, para que sus seguidores respondieran a esto.

O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”, dijo con una buena sonrisa.

Sin embargo, esto no es indicio de rivalidad. Al parecer, ambos, tienen una buena relación de amistad y llevan mucho tiempo haciéndose chistes, usando el sarcasmos a través de las redes sociales.

Ambos disfrutan de la risa, mientras hacen este tipo de comentarios. Mientras que los usuarios, seguidores y fans, se divierten mientras interactúan con este par.

Muchos de sus seguidores, ya quieren escucharlo a los dos en la misma canción y con el mismo micrófono.

Fuente: http://revistaronda.net

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más