Farándula

Jaime Mayol y Gaby Espino terminaron su relación amorosa

Jaime Mayol

08-08-2019.- Otro más que la venezolana Gaby Espino, despide. Esta vez, se trata de su novio actual Jaime Mayol.

Algunas fuentes cercanas, dicen que la causa de esta ruptura, tiene nombre y apellido. Según algunas amistades, el hombre habría tenido un romance con Geraldine Bazán.

Aunque desde enero se hablaba sobre la separación de estos dos, no fue sino hasta ahora, que ambos confirman la separación.

En entrevista para People en español, una fuente aseguró que Espino y Mayol tienen varios meses separados.

“Nada que ver. Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses”, dijo.
En la misma entrevista, la fuente aseguró que terminaron en buenas condiciones, y que aun ellos se la llevan muy bien, por eso continúan mencionándose en las redes sociales.
“Pues, porque ellos son muy buenos amigos. Se siguen llevando muy bien, así lo decidieron”, comentó.
Cabe destacar, que la criolla ya ha tenido innumerables rupturas. Al menos, 8 hombres han estado junto a ella en su vida amorosa, pero no llegan a nada en concreto.
Entre los amores de su vida, se encuentran: “El gato” Baptista con el que compartió en el año 1997. También estuvo con Jorge Reyes, con el que se enamoró cuando grababan “Guerra de Mujeres”. Compartió con Raúl Olivos, Ricardo Álamo, Cristóbal Lander con quien tuvo una hija.
Por último, estuvo con Jeancarlos Canela y ahora con Jaime Mayol.
Sus seguidores, han comentado que ya quieren verla estable con una pareja. Pues, ella también merece ser feliz en su vida amorosa.
Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más