Farándula

Javier Bardem dice que La Sirenita protegerá el océano

Javier Bardem

13-09-2019.- “La Sirenita” continua apostando a increíbles actores y un maravilloso mensaje “protege tu océano”. En este caso, Javier Bardem está siendo bastante nombrado como el actor que estará interpretando al rey Tritón en «La Sirenita». En este caso, será el padre de la protagonista y deberá acompañarla en sus travesuras.

Javier Bardem tiene gran interés por promover el cuidado al océano, está es una de las razones por la cual el actor se divertirá en esta película. El actor ganador del Óscar dijo que su madre le inculcó la importancia de «defender siempre las causas que considera justas, sin importar cuál sea tu trabajo». Por está razón, el famoso se ha dedicado a promover causas positivas en función del mediambiente.

Recientemente, hizo unas emotivas declaraciones en las Naciones Unidas, dónde expresó lo importante que es resguardar nuestros océanos:

«El mundo está observando» y «no podemos darnos el lujo de equivocarnos». El actor, dijo que Hollywood debe moverse en ese sentido, debe aprovechar «su potencial alcance a millones» de personas para fomentar el cambio.

En sus conversaciones recientes con el director Rob Marshal sobre la película de acción real de «La Sirenita», Bardem lo exhortó a añadir mensajes ambientales a la trama.

«Tienes que aprovechar esta increíble y hermosa historia escrita por (Hans Christian) Andersen y abordar la contaminación de los océanos en ella. Se puede llegar a millones y millones de generaciones más jóvenes… eso es algo que películas como esta podrían y deberían hacer», dijo Javier Bardem .

 

Fuente: https://lanacionweb.com/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más