Farándula

Javier Hala Madrid se burla de los reguetoneros

javier hala madrid

27-05-2019.- Las críticas y declaraciones de reguetoneros contra la Academia, levantaron una ola de burla, así lo hizo Guillermo García y Javier Hala Madrid.

El periodista venezolana Guillermo García, ofreció ciertas declaraciones sobre la decisión de los Latin Grammy para no darle demasiado protagonista al género de música urbana, específicamente el reggaetón.

 “Ser reguetonero y exigir que te nominen a un Grammy; es como ser influencer o youtubery esperar una nominación al Oscar” escribió García en su twitter.

Este comentario no fue suficiente, por lo que tomó un screenshot del tuit y los subió a su cuenta en Instagram en donde añadió la frase “Las cosas como son Beibi”, en un claro comentario de burla.

Por otra parte, el influencer Javier Hala Madrid, también se expresó ante esta polémica. En su cuenta Instagram se burló especialmente del novio de Karol G, Anauel AA.

El influencer dio a entender (en forma de burla) que la academia se había equivocado al no premiarlo. Lo más sorprendente de está situación es que el regetonero Don Omar, le mostró el visto bueno con un “like”.

Esto demuestra las diferencias entre El Rey del Reguetón y otros cantantes del mismo género.

Guillermo García y Javier Hala Madrid, son algunos de los incontables venezolanos que levantarón su voz defendiendo y aplaudiendo la decisión de la Academia.

Cabe destacar que el número de seguidores del regetón, han manifestado su incomodidad con esa decisión, después que tantos regetoneros han sido premiados en otras importantes premiaciones recientes.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más