Internacionales

Jennifer Aniston nos muestra sus secretos para mantenerse en forma

Jennifer Aniston nos muestra sus secretos para mantenerse en forma


Jennifer Aniston no solo es conocida mundialmente por su talento interpretativo, también ha marcado tendencia por su belleza y su inigualable figura. A sus 51 años, muchas de sus cualidades han sido aclamadas y comparadas con el estereotipo de la mujer perfecta, lo que nos ha invitado a sus seguidores a preguntarnos ¿cómo lo logra?.

La protagonista de “Friends” reveló para la revista Rolling Stone, en 1996, que no siempre se mantuvo en excelente forma física, pero el exigente mundo de Hollywood la impulsó a preocuparse más por su salud: “No conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado”, expresó.

Tras este acontecimiento, la actriz estadounidense se ha dedicado a llevar un notable entrenamiento físico que incluye prácticas como el yoga, el salto de cuerda y el boxeo, acompañadas de una dieta saludable baja en carbohidratos y libre de gluten.

Sigo una dieta baja en carbohidratos y sin gluten con muchas proteínas y verduras. Amo el pan de arroz integral con un poco de aceite de coco y sal marina encima. Es delicioso

Su fascinación por el boxeo se ha dejado notar con el paso del tiempo, Aniston ha revelado a múltiples medios que es una de sus actividades favoritas, pues no solo combina el esfuerzo y la destreza en un mismo escenario, sino también requiere de grandes habilidades mentales para dejar atrás lo negativo y motivarse a mantener el cuerpo activo:

Hay algo sobre el aspecto mental del boxeo: los ejercicios, tu cerebro tiene que funcionar, no estás simplemente sentado en una bicicleta. […] Obtienes una liberación mental de toda esta basura que estás metiendo en tus oídos y ojos todos los días y tienes pequeños momentos de fantasía imaginando a quién estás golpeando

También puedes leer: “Eres tan sexy”… el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt del que todos hablan

La inolvidable Rachel Green también ha destacado la importancia de mantener una rutina con diferentes ejercicios para y ser disciplinados. En una entrevista para InStyle en 2012, reveló que entrena casi todos los días de la semana, haciendo espacio entre sus grabaciones y compromisos profesionales:

Hago ejercicio casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana. Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hago Pilates un día a la semana, y además hago yoga, tres días a la semana. Intento mezclarlo.

Sin duda nos motiva a todos a seguir su ejemplo ¿verdad?, Jennifer también ha manifestado su afición por el ayuno intermitente, los faciales y los tratamientos de spa, pues otorgan grandes beneficios para el cuerpo y la piel.

Por lo general, hago un pequeño mini tratamiento facial en el que me doy un buen exfoliante, uso una máscara y luego el nuevo facial hidratante Aveeno

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más