Farándula

Jennifer Aniston revela el secreto de su belleza

Jennifer Aniston una de las mujeres mas bella

Jennifer Aniston, luce hermosa a sus 50 años. La actriz de Friends habla sobre su secreto para mantenerse siempre bella.

Todas las mujeres jóvenes y aquellas más adultas admiran, la belleza  de Jennifer Aniston. La actriz se conserva increíble aun con sus 50 años.  Ejercicios, una dieta rigurosa y un estricto régimen de belleza  son parte de sus cuidados para mantenerse radiante.

Jennifer Aniston, asegura que hacer ejercicios, ingerir alimentos saludables e hidratarse la piel son parte de su rutina.  Sin embargo, tiene un ingrediente mágico, la actriz estadounidense asegura que ser feliz es la clave para conservar la belleza. La sonrisa y la gratitud son importantes para resaltar el brillo de las personas.

Jennifer Aniston, comento que durante su adolescencia cuestionaba su belleza, ahora es distinto, aprendió amar su físico. La actriz agrego “cuando éramos niños, estábamos constantemente trabajando en tener brazos ligeros, un trasero levantado y un abdomen plano. Dejemos que sea lo que tiene que ser. Puedo ser un poco más suave”.

La actriz y modelo aseguro que dentro de poco la podrán apreciar en dos producciones de Netflix.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más