Farándula

Jennifer López baila en la barra del Pole Dance

Jennifer López

16-08-2019.-Otra vez, Jennifer López vuelve a resaltar por su belleza. Esta vez, fue fotografiada con la última tendencia en peinados de cabello.

Esta tendencia es conocida como High Ponytail y se trata de llevar una cola alta de cabello, que hace sin duda resaltar la perfección de su rostro. El encargado de hacer el moño alto en la cantante y actriz, es Chris Appleton.

Él se ha destacado por ser el estilista favorito de la artista. Se encargó de subir un video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a la artista, luciendo este impecable peinado  de 50 pulgadas.

Pero lo más novedoso del vídeo, es la estrella en un escenario bailando Pole Dance, moviendo su bella melena. Moviendo el cabello, así como sus curvas en el tubo del baile más codiciado.

Muchos supones, que el vídeo forman parte de su más reciente musical “Medicine”, en donde la cantante también presume de una escultural figura.

JLo como la conoce todo el mundo, ha resaltado por su bella figura a su adelantada edad. Y en este caso, le demuestra a todas la chicas que no hay edad para hacer el baile de Pole Dance.

Además que usar las barras, es el ejercicio más difícil que un atleta puede hacer, pues, terminas entrenando el abdomen, piernas y glúteos. Ahora, curiosamente, todos se preguntan si este es el verdadero que guarda la actriz y cantante para mantener su esbelta figura.

Ahora, todos a esperar ver a Jennifer López subirse a la barra del Pole Dance, en su nuevo musical

Funte: https://www.telemundo.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más