Farándula

Jessica Biel le resta importancia a los rumores

Jessica Biel

29-11-2019 Jessica Biel fue vista en público recientemente, y a pesar de todos los rumores que decían que Justin Timberlake, le estaba siendo infiel con su compañera de su nueva película. La mujer no parece prestarle mucha atención a esto que, de seguro no debe ser la primera vez que le pasa…

A pesar del escándalo que involucraba a la también artista Alisha Wainwright. A Jessica Biel se le vio muy sonriente haciendo compras en un centro comercial de Los Ángeles. Además vistiendo un atuendo bastante informal, pero aún más importante con su anillo de bodas bien puesto.

Hasta los momentos, ninguno de los esposo se ha pronunciado para hacer referencia a las fotografías que salieron el pasado fin de semana en donde se le veía a Timberlake sin anillo de bodas y algo cariñoso con su compañera de película.

“En un momento dado, la agarró de la mano y la apoyó en su rodilla,” un espía dijo a The Sun. “Ella luego suavemente comenzó a acariciar su pierna. Entonces él agarró su mano entre las suyas y estaba jugando con sus manos”.

Poco después, un informante comentó a Page Six; “estaban entre amigos. No fue nada.”

Una fuente no identificada le dijo a E! Noticias que, aunque el comportamiento de Timberlake fue “definitivamente inapropiado”, él y Biel “van a salir de esto”. La pareja ha estado casada durante siete años y comparte el hijo de 4 años, Silas.

Recordemos que en días pasado, la compañera de filmación de Justin. Emitió Unas declaraciones por sus redes sociales negando cualquier tipo de relación con el actor y cantante.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más