Farándula

Jessica Pereira al desnudo y sin pelos en la lengua

Jessica Pereira

08-08-2019.- Hace poco días, la modelo y conductora venezolana, Jessica Pereira, alarmó las redes sociales con sus picantes fotografías. A través de algunas redes, salieron a la luz, fotos donde comparte algunos nudes.

La animadora venezolana, se encuentra trabajando junto a la beba roja, también una locutora venezolana, en La Opción 13.0, en República Dominicana. Ambas, son parte del gran equipo de Alofoke Music, un programa de radio.

Jessica Pereira, aun no saben como se filtraron las fotos desnudas. Presume que hayan salido a la luz mientras realizaba una mudanza, desde New York.

En medio de esta controversia, la  presentadora ofreció unas declaraciones, donde rechazan este acto, que va contra su integridad, dijo la venezolana.

“Eduard, mi esposo, va a Nueva York con mi mamá y mi papá a buscar mis perritos, a embalar todo, y recoger todo para yo ya poder quedarme en República Dominicana (…) “Cuando ellos están en Estados Unidos se contrata una compañía, que eso es donde yo creo que por ahí viene el asunto, de hispanos, donde habían varios dominicanos, las personas que embalaron eran hispanas, saco a colación esto y es importante porque de ahí es donde pueden conocer quién soy, a lo mejor sino trabajara en los medios, una chica más y pasa”.

Jessica aun no sabe quién pudo haber realizado la mala acción.

“Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá, y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”, dijo la venezolana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más