Farándula Leads

Jimena Araya llevara sus pistas a Cotiza

jimena araya

08-11-2019 Jimena Araya, quien es conocida en el mundo de la farándula como Rosita, regresa al país. Esto luego de estar implicada en un escándalo en Perú, que la obligó a salir del país, por estar presuntamente vinculada con la banda del Tren de Aragua.

la siempre polémica Jimena Araya, realizó el anuncio por medio de su cuenta en Instigram, confirmando que estará presentando en una de las zonas populares de Caracas. Específicamente estará llevando su show con la música, al popular barrio de Cotiza, el cual se encuentra ubicado en la parroquia San José en el Municipio, Libertador de la capital.

“Hola, ¿Qué tal mi gente? Les habla Jimena Araya. Quiero confirmarle a toda mi gente de Venezuela que nos vemos este 23 de noviembre en la gran rumba La poncholada”, indicó.

Ante esta noticia las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar.

“Tremenda rumba en Cotiza”; “Bienvenida, Rosita”; “Puro malandreo”, son algunos de los comentarios que reposan en Instagram.

Asimismo, en las historias en Instgram revela: “Quiero confirmarle a toda mi gente de Venezuela que nos vemos el próximo 23 de noviembre”. El retorno de “Rosita” se da luego de las acusaciones que hicieron medios peruanos en torno a su presunta vinculación con dos delincuentes, hombre y mujer, conocidos por los alias de Catire y Roxy.

cabe recordar que el primero está vinculado al pran Tren de Aragua. Además es el responsable de un robo en un centro comercial en Lima, Perú.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más