Farándula

Jimena Araya “Rosita” tiene orden de captura en Perú

La Roxy

05-09-2019.- Otra vez Jimena Araya, vuelve a explotar las redes. Esta vez, la modelo mejor conocida como “Rosita”, vuelve a estar involucrada con la mafia.

Según reportes del Ministerio del Interior, Rosita  huyó por la frontera con Ecuador. «Se fue porque sabía que la policía estaba sobre ella», dijo una fuente del Ministerio del Interior.

Según las investigaciones reciente, Rosita uso un pasaporte chileno para entrar a Perú, pues la actriz tiene doble nacionalidad. Está es la octava vez que Jimena Araya entra a Perú, pues la mujer tiene una relación sentimental con el sujeto que se hace llamar “El Catire”, excabecilla venezolano del «Tren de Aragua«. El hombre está detenido cuando intentaba asaltar un banco en el centro comercial Megaplaza.

«Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos», agregó el portavoz.

«Ingresó sin la visa correspondiente… evadió impuestos, intereses y multas”, sostuvo el abogado Bryan Ávalos Rodríguez. Según las autoridades, se tiene previsto capturar la mujer para que rinda cuenta ante la justicia.

Estos son las anteriores parejas de la mujer que tantos desean: Héctor Guerrero, «El niño Guerrero»; Luidig Ochoa, «Cara de muerto», quien murió acribillado en Aragua; de Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias Carlos «Breaker», cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en El Junquito, y de Teófilo Cazorla Rodríguez, «Conejo»,  asesinado a la salida de una discoteca donde ella fungió como DJ.

Jimena Araya, trabajó en RCTV en un programa de comedia, fue esto lo que le dio la fama como “Rosita”.

 

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más