Farándula

Joaquín Phoenix y su relación con Venezuela

Joaquín Phoenix

10-10-2019.- Ahora, es el momento del actor Joaquín Phoenix, quién disfruta de un gran momento en su carrera artística, después de su participación en la película el Jocker.

Está ha sido una de las cintas más esperadas de DC Comics en este 2019. Y la actuación de Joaquín Phoenix, ha sido impecable.

Pero, además de su participación en grandes rodajes, el actor tiene un vínculo fantástico con nuestro país. Y es que Phoenix visitó cuando era niño junto a sus padres, quienes permanecían a una secta religiosa.

Ahora, nos enteramos que los padres del actor, Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, fueron los líderes de un grupo religioso hace años que se llamaba Children of God, traducido al español “Hijo de Dios”.

En la agrupación nombraron “arzobispos” de la secta en Venezuela y en la isla de Trinidad, por lo viajaron hasta Caracas junto con Joaquín cuando era tan solo un niño. Incluso su hermana menor, Liberty Mariposa, nació en Caracas el 5 de julio de 1976.

“Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘nos vamos de aquí’”, expresó el actor de 44 años de edad, y agregó “Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia”.

Estas palabras fueron confirmadas en la entrevista de Joaquín en la entrevista que tuvo con la revista Vanity Fair. Mientras que en Pinterest están publicadas las fotos de los hermanos Phoenix cantando en Caracas.

Fuente revista ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más