Internacionales

Jonathan Dos Santos habla del romance de su hermano Giovani y Belinda

Giovani-do-santos-belinda-romance-lasopa


Lo de Belinda y Giovani Dos Santos quedó en el pasado, pero ahora que la cantante formalizó su relación con Christian Nodal, el hermano del futbolista, Jonathan Dos Santos, se ha atrevido a hacer comentarios sobre ese antiguo amor. 

Como ya se conoce, las exparejas de la cantante la han inmortalizado con tatuajes en sus cuerpos; pero al contrario de Chris Angel o Nodal, Giovani no siguió la corriente, y por ello fue calificado por Jonathan como el “más inteligente de todos”. 

El también futbolista aseguró que aunque Belinda y Giovani eran muy jóvenes cuando iniciaron su noviazgo, su hermano fue muy ingenioso al no tatuarse nada relacionado con el romance. 

“Qué raro, porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos”, expresó para la revista Quién. 

GIOVANI-JONATHAN-DO-SANTOS

Jonathan aseveró que vio muy pocas veces a Belinda, debido a que él y su familia vivían en Europa mientras Giovani se encontraba en México, por lo que no pudo conocerla bien o hablar con ella. 

La vi una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México, no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al cien por ciento”.

No obstante, parece que al atleta le gusta mantenerse reservado con su vida privada, pues cuando interrogaron a su hermano sobre su vida actual, Jonathan solo se limitó a asegurar que Giovani está muy feliz, compartiendo con su familia.

¿Un amor imposible? 

Corría el año 2006 y una joven Belinda conoció al prospecto del fútbol mexicano, Giovani Dos Santos, en una fiesta en Barcelona. El chico tenía 19 años, venía de ganar el Mundial Sub-17, y ella era una actriz y cantante cuya fama ya estaba en ascenso. 

Luego de esto, la pareja inició un fugaz romance, que se vio interrumpido por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, las cuales obligaron a Giovanni a continuar con su entrenamiento y poner pausa a la relación. 

Posteriormente, Belinda y Dos Santos se encontraron en un antro de Ciudad de México, donde al parecer retomaron la relación; y aunque inventaron la beliseñal para dedicarse goles y canciones, su romance terminó al poco tiempo. 

Sé que me extrañas

La cantante confirmó la ruptura con Giovanni en el año 2010. Y aunque ambos hicieron borrón y cuenta nueva, Belinda publicó después un video donde aparecía el futbolista en estado de ebriedad, acusándola de dañar la relación. 

Dos Santos defendió su postura través de redes sociales, a lo que ella respondió que no lo estaba culpando a él, sino a las amistades con las que se juntó esa noche, por realizar ese video. 

No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”, escribió Belinda

Esto no pareció ser suficiente para el deportista, pues le dirigió un comentario que se volvió tendencia y que Belinda no respondió: “Se nota que aún me extrañas”. 

GIOVANI-BELINDA-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más