Farándula

Jonathan Moly genera polemica por publicación junto Kylie Jenner

Jonathan Moly se cayó

26-09-2019.- Comenzó la polémica con Jonathan Moly y su matrimonio. Parece que no comenzó con tan buen pie su vida como casado. Pues no se resistió y cayó en la tentación del cuerpo de Kylie Jenner y lo más bajo fue que no lo pudo ocultar.

A través de una foto que subió a su Instagram, el cantante venezolano Jonathan Moly mostró lo emocionado que estuvo cuan conoció a la socialité Kylie Jenner en los Estados Unidos, precisamente Hollywood.

Parece que la emoción fue tanta que no pudo evitar sacar sus manitos para palpar lo que todos ven en redes sociales como un gran monumento, su trasero.

Parece que en ese momento no hubo matrimonio que valga, o no le dio mucha importancia, ni siquiera pensó en el hijo que tiene con su esposa. Pues Jonathan Moly no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar esta imagen en sus redes sociales y enloquecer a sus seguidores.

“Lo siento, pero no me pude resistir, fue un placer conocerte @KylieJenner”, escribió el artista. Aunque lo cierto es que el intérprete se ve de todo menos arrepentido en la fotografía.

Luego de esta imagen, y esta reseña, sus seguidores dejaron un sinfín comentarios:

“Jajajajaja te va a pegar Andrea”, el artista criollo respondió sin vergüenza alguna: “quién crees que tomó la foto”.

Luego de esto los fans cuestionando el por qué si ella había tomado la foto no se había manifestado en la publicación, aunque fuera con un like.

La esposa no ha realizado ninguna declaración, se espera que comente algo sobre esta situación.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más