Farándula

Jonathan Moly se desliga de rumores que lo vinculan al régimen

Jonathan

15-10-2019 Jonathan Moly, salió a desmentir la reciente ola de críticas y manifestaciones que lo catalogan de enchufado. Esto luego de haber estado presente durante la fiesta de 15 años de una hija de un alto mando militar. Y para la que también cantó

Por medio de su cuenta oficial en Instagram. Jonathan Moly, comentó que es cierto que él asistió al evento, gracias a una invitación que le hizo su colega y amigo Gustavo Elis. Según lo comentado, los dos estaban ejercitándose en el  gimnasio, cuando Gustavo Elis aprovechó la oportunidad para invitarlo a la presentación que tenía.

“Compartí con Gustavo Elis que también es un gran amigo mío (…) Simplemente ese día estábamos entrenando en el gimnasio y me invitó a un concierto que tenía en la noche. Ni él ni yo sabíamos simplemente que concierto era, simplemente me dice ‘mira ¿quieres ir al concierto?’”, contó.

“Luego aparece que, si yo fui a cantar, que cuánto me pagaron. A mí nadie me pagó nada, yo fui acompañar a un gran amigo mío que se llama Gustavo al concierto y ya”, agregó.

“Ninguno de los dos tiene conocimiento para quién y quienes eran. Nosotros fuimos a cantar y listo”, apuntó.

Asimismo, pidió que la gente que “tuvo las santas pelotas” de ofender, también las tengan para entender que antes de hablar “uno tiene que informarse”.

Es bien conocido que los intérpretes y demás famosos que se unen a este tipo de personas no son bien vistas por la mayor parte de la sociedad criolla, por lo que prefieren mantener en secreto sus presentaciones privadas, sin embargo, nunca se pueden ocultar demasiado del ojo crítico y de las redes sociales.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más