Farándula

Jonathan Montenegro da sus declaraciones tras escándalo

Jonathan Montenegro

25-09-2019 Jonathan Montenegro, logró aclarar el panorama luego de estar involucrado en un escándalo de dimes y diretes.

Pues el encuentro con sus hijas y su antigua esposa Yalena Maciel, dejó mucho de qué hablar. Por lo que el actor venezolano, Jonathan Montenegro decidió hablar para aclarar su situación.

“Si algo heredé de mi familia, fue precisamente no guardarle rencor a nadie. Aprendí a no almacenar sentimientos oscuros o negativos en mi corazón, y así como lo aprendí de mi familia, se lo transferí a mi hija, por lo tanto, Antonella tiene su opinión muy personal de todos los hechos y acontecimientos, pero la verdad y a profundidad no, no le guarda rencor a nadie”, comentó Jonathan Montenegro.

Asimismo, comentó que su hija esta al tanto de todo lo que ha sucedido, pero su buen corazón le ha permitido perdonar.

“Eso no quiere decir que haya perdido la sensatez o su opinión acerca de unos temas en particular, pero yo siento que ella siempre le da apertura, le da cavidad al perdón, a la consideración, al entendimiento. Además que, el enfoque no era tanto su mamá, se respeta y se honra a la mamá, pero el enfoque principalmente aquí era Emily, estar con ella, compartir con ella”, manifestó.

También comento que tanto Antonella como Yelena Maciel, madre de Emily, compartieron momentos muy bonitos.

“Por lo tanto no ha existido un sentimiento negativo grande hacia ella, todo lo contrario, se honra, se respeta, se recuerda porque Yelena y Anthy tuvieron muy buenas relaciones. Cuando Anthy tenía tan solo ocho años hubo empatía, hubo cariño y buenos recuerdos”, señaló.

Fuente Revista Ronda/ Redacción Noti de Hoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más