Leads

Jorge Silva: Una hazaña conseguirá la clasificación a la siguiente fase

Jorge Silva

El Deportivo Táchira F.C se prepara para disputar el partido de vuelta ante Independiente Medellín. En medio de una serie adversa el equipo Aurinegro busca darle la vuelta a la puntuación y conseguir un lugar en la Fase 3. Jorge Silva presidente del DT, espera que el equipo atigrado pueda recuperarse y darlo todo en la cancha del estadio de Pueblo Nuevo.

 

Jorge Silva apuesta a la victoria para alcanzar la Fase 3 de la Copa

“Convencidos de  que debemos corregir los errores cometidos para poder darlo todo en nuestra cancha de Pueblo Nuevo, nuestro DT Juan Tolisano, está afinando estrategias para enfrentar a un rival ágil y que llegará con sed de goles”, expresó Jorge Silva conductor del Club ocho veces campeón de Venezuela.

 

Tras el resultado 4-0 del partido de ida, Independiente Medellín jugará en suelo venezolano buscando defender su puesto y avanzar en la Copa Libertadores 2020.

 

La derrota para el Aurinegro en el partido de Ida de la Libertadores mantiene el plantel atento y convencidos de lograr la hazaña de consolidar los goles en el encuentro de local, lo que representa un verdadero reto, pues los de la casa deben anotar 5 tantos para avanzar de instancia del torneo internacional.

 

El Deportivo Táchira e Independiente Medellín jugarán el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa el marte 11 de febrero. El partido se llevará a cabo en San Cristóbal, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 6:15 pm hora de Venezuela. El partido será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Fox Play.

 

También pueden gustarte

Leer más