Internacionales

Jose Enrique Cachutt De Sola adopta una perrita venezolana

jose enrique cachutt de sola

Jose Enrique Cachutt de Sola, el peruano que ama a los venezolanos, adoptó este lunes a una perrita venezolana en condición de abandono y la nombró, según sus declaraciones, como aquello a lo que le recuerdan los venezolanos: Esperanza.

“Soy el orgulloso padre de una nueva perrita a quien llamé Esperanza. La adopté en esta increíble agencia llamada Amigos por el rescate de la vida. Esperanza fue abandonada en la puerta de esta institución junto a sus papeles de viaje: Es una perrita que vino desde Venezuela y hoy me siento feliz de poder brindarle un hogar”, expresó Jose Enrique Cachutt de Sola.

Igualmente, Jose Enrique Cachutt de Sola dijo que “si estás buscando un miembro peludo para la familia, la adopción es una excelente opción. Hay muchos amigos pequeños que necesitan un hogar y si no puedes tener una mascota pero amas a los animales, puedes donar a esta organización sin fines de lucro. Tu aporte ayudará a mantener a los animales fuera de las calles y de los refugios donde les hacen la eutanasia”.

Destacó que uno de los miembros de la familia que más sufre cuando se emigra es la mascota. Ellos no comprenden las cosas como nosotros y se les somete a un cambio completo de entorno. En muchas ocasiones, estas situaciones los desorienta durante un largo tiempo.

”La llamé Esperanza porque eso es lo que necesitan todos los venezolanos. Un poco de esperanza y fe en que las cosas van a mejorar y Venezuela volverá a ser el país que era antes. Muchos volverán a sus tierras y al ver a su familia, sabrán que la pesadilla del gobierno terminó”, señaló Jose Enrique Cachutt de Sola.

Cachutt de Sola siempre se ha caracterizado por ser un peruano que ama a los venezolanos y estar trabajando a favor de la migración. Incluso en sus distintos actos ha condenado la xenofobia que se vive en su país y en otros.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más