Farándula

José Gregorio Araujo es defendido por la controversial Angie Perez

el gordo araujo

25-09-2019.- José Gregorio Araujo consiguió defensa, y nada más y nada menos que en la controversial periodista Angie Pérez.

Angie Pérez se ha caracterizado por la burla y el cuestionamiento a diferentes famosos, como Norky Batistas, Nacho y otros. Sin embargo, esta vez le tocó defender a José Gregorio Araujo de todas las acusaciones de Kerly Ruiz.

En la entrevista que ofreció al programa en YouTube de “Conversaciones que no se publican”, Kerly dijo: “ Araujo metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente…”

Angie Pérez crítico a la actriz y animadora tildándola de mentirosa. En su cuenta de Instagram escribió “(…), José Gregorio Araujo podrá ser muchas cosas pero meterle mano a una mujer? Jamás: sus gustos son otros. Los recuerdos que tengo de él es que era MUY QUERIDO en @televentv tanto por productores como por talentos…Si puedo decir algo de José Gregorio es que es una DAMA: su único pecado en el canal era llegar tarde por irse de rumba la noche anterior, cosa que era grave para programas en vivo. De resto, inventos sin fundamento “.

La periodista invitó a los seguidores de “El Gordo” un derecho a réplica para defender al querido animador. “Escriban acá en sus comentarios si quieren ver un Live con el #DerechoAReplica de @soyelgordobello porque todo el mundo tiene derecho a defenderse, sobre todo de ollas mal montadas como esta. Kerly quería salirse de su contrato en #Televen y para ello se valió de cualquier excusa, incluyendo semejante falacia”.

Fuente: Gossyvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más