Farándula

José Rafael Guzmán habla sobre los momentos reflexivo en la prisión

josé Rafael

30-10-2019.- José Rafael Guzmán conversó con los medios como la pasó cuando estuvo reculído en una cárcel en los Estados Unidos.

José Rafael Guzmán estuvo dos meses en un centro de reclusión en Hudspeth, Texas. Mediante una entrevista con Raúl Stolk Nevett director general del portal Cinco8, Guzmán contó todo sobre su detención, en tono serio y reflexivo.

El hombre relató que todo comenzó cuando se encontraba grabando para su canal en Yotube “Comida, Calle y Comedia”. Durante ese momento, se encontraba acompañado con Silvia Vaquero.

Según el Youtuber, terminaron en una granja de cannabis en California. Esto se debe a su posición frente a la legalización de la marihuana y su consumo. Fue detenido aproximadamente el 12 de agosto, por una patrulla fronteriza los detuvieron en una alcabala en el Paso, Texas.

El motivo especifico de su arresto, se debe a que existe una confusión en varios estados con el hemp, cáñamo, luego de ser legalizado a nivel federal. Según un estatuto, para que el cannabis pueda ser considerado hemp, debe tener menos de 0,3% de THC.

Parece que los estados que tienen estrictas regulaciones, no tienen una identificación propia entre lo que es legal e ilegal, además que para comprobarlo se requieren estudios costosos, que no están justificados cuando son infracciones menores.

El comediante pensó que esto solo se trataba de algo transitorio, pero cuando le pusieron las esposas fue cuando entró en el momento de la reflexión.

José Rafael Guzmán González es un comediante y locutor venezolano, y se ha dedicado a proyectar su talento en el portal del YouTube.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más