Farándula

José Rafael Guzmán prepara su regreso a los escenarios

josé Rafael

07-11-2019 José Rafael Guzmán, comediante venezolano actualmente se encuentra trabajando en un Stand Up Comedy llamado Sin robar a nadie. En el que contará su experiencia mientras estuvo preso.

“Sin robar a nadie es una verdad que se escribió en la cárcel y que ahora nos daremos banquete juntos. Quiero contarles TODO de la manera más cómica que pueda. Quiero que lo vivan. Quiero que se rían, que disfruten, que la pasen divino. Quiero advertirles lo que ya yo sé”, expresó el venezolano, quien también formó parte del programa Chataing Tv.

Asimismo, el comediante José Rafael Guzmán. Por medio de un extenso post en su cuenta oficial en Instagram, aprovechó para dar gracias a todas las personas que lo apoyaron en ese momento tan difícil, cuando fue detenido en Estados Unidos por supuestamente llevar drogas en su auto, que lo llevaron a pasar dos meses tras las rejas.

“Por ser el guardián de la libertad, director ilustre de mi salida, líder justo y amigo querido. A Valerie Lollett por atender la llamada por cobrar de José Guzmán, SIEMPRE, a mi madre Ximena Otero, a Led Varela por ser un amigo de put* madre, a Charlie Nelson por buscarme y llevarme a casa como un comando y Silvia Baquero por ser ‘Yo’ cuando ‘Yo’ no estaba”, escribió José Rafael Guzmán.

La obra será a partir del próximo 29 de diciembre de 2019 en Miami, y por ahora se desconoce si la presentará en otros países. Una anécdota que sí supo sacarle provecho.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más