Farándula

Joshua Rush, actor de Disney se declara Bisexual

Joshua Rush.

07-08-2019.- Disney estrenó al primer personaje gay en su programación, y fue protagonizada por Joshua Rush.

El chico sorprendió a sus seguidores cuando confesó a través de Twitter, que es bisexual.  El joven que ahora tiene 17 años, dijo que es un proceso difícil hablar sobre su orientación sexual en una comunidad con tanto prejuicios.

Sin embargo, Joshua Rush dijo que siente un gran alivió al hablar públicamente sobre su gusto por el ambos sexo.

Su mensaje en Twitter, comienza como una broma: “El primero en responder a este tweet es bi lol”. El mensaje siguiente, respondió el mismo, declarándose bisexual.
“¡Yo gano! soy yo. Soy bi Y ahora que he dicho eso, tengo algunas cosas de las que hablar. Hay cosas más importantes de las que hablar que el hecho de que me gusten muchos géneros, pero quiero compartir algunas cosas con ustedes”, dijo en su comentario.
Dijo que a pesar de que muchos famosos, han declarado su orientación sexual, a él le tomó mucho tiempo aceptarse tal cual es.

“En lugar de sentir el coraje de decirte hoy que soy un hombre bisexual y orgulloso por el personaje que interpreté durante cuatro años, siento ese coraje pensando en todos ustedes, que se sintieron envalentonados por Cyrus, para salir del clóset”, agregó.

En una serie de mensaje, desmanteló como ha sido su proceso sobre su bisexualidad.

“Tuve un amigo mío cercano a mí en quinto grado. ¡QUINTO GRADO! Eso fue mucho antes de tener alguna pista de mi propia identidad y orientación. Sufrí con cierto nivel de mi propia homofobia internalizada, incluso mientras interpretaba al primer personaje abiertamente gay en Disney Channel”.

“Durante años me oculté la crisis existencial de hablar sobre mi orientación sexual en una caja en mi mente. Hoy lo lanzo al mundo. Ser bi no es toda mi identidad, ni es la parte más importante de mi identidad. El borrado biológico y cuestiones similares son importantes, pero las mujeres trans de color todavía tienen una esperanza de vida de TREINTA Y CINCO AÑOS y eso es absolutamente inaceptable”.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más