Política

Juan Guaidó participa en premios “One Young World”

Juan Guaidó agradece apoyo

03-06-2019.- Juan Guaidó, participará en los premios “One Young World”. El líder opositor quedó en la lista donde se premia a los líderes políticos más joven del año.

Este premio se lo llevan los jóvenes que tengan una edad de 35 años o menos. Además, es importante que este joven político haya resaltado por sus actividades en su nación.

Dentro de la lista de los premios “One Young World”, se pueden observar 20 jóvenes seleccionados. Entre estos, destacan los nombres de Eduardo Leite, gobernador de Río Graned (Brasil) y Svante Myrick, el alcalde más joven de la historia del estado de Nueva York (EEUU).

Los jueces del evento tendrán la difícil tarea de elegir a cinco de estos personajes. Este premio será dado a conocer a finales de junio. Luego del evento, se tiene previsto la realización de una ceremonia durante la Cumbre de One Young Worold 2019, del 22 al 25 de octubre en Londres, Inglaterra.

Cabe destacar, que el líder joven Juan Guidó, cumple con la edad para participar en esta lista. Con sus 35 años, asumió la gran responsabilidad de llevar a Venezuela hacia el camino de la democracia. Guidó, se paró ante 20 años de dictadura.

Aunque sus medidas aún no han llevado a la salida de Maduro, ha sumado acciones que han frenado las decisiones del régimen de Nicolás Maduro.

¿Por qué Juan Guaidó se encuentra en la lista de los premios “One Young World”?

Guidó, ha sido reconocido por más de 50 países. La mayoría de sus diplomáticos ya ha tomado la silla en sus embajadas correspondiente. Logro el acceso a la ayuda humanitaria, incluso se han entregado más de 800 toneladas.

Juan Guaidó, tiene el apoyo de los países democráticos, incluyendo la primera potencia, los Estados Unidos. La comunidad internacional y aunque falta la suma de la Guardia Nacional, ha sido reconocido por un grupo de ellos.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más