Farándula

Juan Miguel Canta con venezolanos en una plaza en Madrid

juan miguel

25-10-2019 Juan Miguel, publicó un video a través de Instagram. En el que invita a todos sus seguidores a ver la situación del otro, además de ponerse en sus zapatos. En el video se le ve en las calles de Madrid, España. Donde se encuentra actualmente debido a una gira que está realizando el cantante por el país, y que se le ve rodeado de varios artistas desconocidos.

Muchos de jóvenes venezolanos que se encontraban en la plaza con Juan Miguel. Emigraron de nuestro país en busca de mejores condiciones y oportunidades. Tal como se lo comentaron al artista, y se encontraron con la sorpresa de poder participar junto al cantante en este improvisado escenario.

Dijeron reunirse en las calles, con el fin de llevar  su música a todos los transeúntes. Además de aprovechar de recolectar algo de dinero.

Al pasar por el sitio donde se encontraban este grupo de jóvenes, el intérprete de Bésame otra vez, entre muchos éxitos más. Fue reconocido e inmediatamente  invitado a participar en algunas de las canciones, y este no dudó en unírseles.

El momento fue compartido por el cantante, quien escribió en su publicación: “Hay que ponerse en los zapatos del otro, para darse cuenta de lo difícil que es… Los artistas #Venezolanos llenan de arte las calles de #Madrid, y esa noche quise ser parte de ese movimiento! MI RESPETO, MI ADMIRACIÓN Y MI ABRAZO CON CALOR VENEZOLANO”.

Sin duda alguna, estos jóvenes se encontraran felices y agradecidos del momento que compartieron con el artista.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más