Farándula

Juana Valentina hermana de James hablo de la bulimia y anorexia

juana valentina

14-11-2019 Juana Valentina Restrepo, quien es hermana del futbolista colombiano y del Real Madrid en España, James Rodríguez. Recientemente habló sobre cómo la bulimia y la anorexia la marcaron en su juventud.

Juana Valentina, quien es una famosa youtuber en Colombia. Se ha manifestado a través de su cuenta en Instagram, sobre su intensa lucha para poder salir delante de la bulimia y la anorexia.

Aunque no dio muchos detalles, la hermana de James respondió a un seguidor, quien le preguntó de forma curiosa cómo había logrado superar estos trastornos alimenticios.

“Muchas de ustedes me preguntan a diario cómo luché contra mi anorexia y mi bulimia. Y cómo recuperé mi autoestima. Muchas veces he tratado de contarles, pero hoy quisiera preguntarles si les gustaría que organizáramos una charla, encuentro, conferencia al respecto. Si llegáramos a organizar una, ¿asistirían? Las leo, ¿irían a la charla?”, escribió Juan Valentina como una posible ayuda a quienes padezcan de esto.

Con la revelación, la joven demuestra que este tipo de trastornos no son ajenos a las figuras públicas y se suma a otros casos como el de Pautips, quien en repetidas ocasiones se ha referido al tema en su canal. Los estándares de belleza parecieran obligarlos a esta clase de acciones.

No es la primera vez que habla sobre el tema, ya que en su canal en YouTube, tambien se ha manifestado. Además de dar uno que otro consejo a las mujeres para tratar caer en estas enfermedad, además de la fuerza de voluntad para salir de ella.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más