Farándula

Julián Gil dice que el no es ningún chismoso

Julián

15-08-2019.-La separación de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, dejó a Julián Gil, como un chismoso.

Pues, todos señalaban al actor como la persona que le dijo a Santiago sobre el romance entre  Geraldine Bazán y Jaime Mayol. Sin embargo, el actor no se quedó callado y respondió a todos los comentarios.

«Ni fui a Santo Domingo ni fui yo el que corrió el chisme. Así como todos han negado esto: lo negó Geraldine, lo negó Jaime, lo negó Santiago, yo no puedo meterme en un chisme donde todos han negado todo. Yo estoy metido en un chisme que no existe», expresó el actor argentino.

En una entrevista ofrecida en el programa de conducido por Lili Estefan “La Flaca”  y Raúl de Molina, en el gordo y la flaca, rechazó los señalamiento sobre su participación en el chisme.

Clarissa Molina, una de las presentadoras del programa, confirmo que el famoso Julián Gil no había asistido a la isla durante la estadía de Geraldine.

«No, Julián Gil no fue por allá. Sería bueno que estuviera en la tercera parte», dijo Molina.

Ante estas declaraciones, todavía sigue siendo un secreto, quién le dijo a Santiago que le estaban poniendo los cachos. Sin embargo, debe ser una persona sumamente responsable, ya que Santiago Ramundo fue bastante determinante cuando decidió dejar a la actriz Geraldine.

Ahora, todos esperan saber quién realmente provocó la ruptura de esta linda parejita. Y entonces, ¿habrá reconciliación después de la infidelidad? Pues no todo es tan seguro, solo se espera que pasen los días para saber cual es el final de esta historia.

 

Fuente: Revista ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más