Internacionales

Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl 2020

Los Kansas City Chiefs se consolidaron ganadores del Super Bowl 2020 frente a los San Francisco 49ers luego de que remontaran en los últimos minutos del partido.

En la última parte del partido los Chiefs iban perdiendo 20-20, sin embargo, Patrick Mahomes, mariscal de campo del equipo. Llegó as la zona de anotación tres veces en 5 minutos.

Esto dejó al partido en 31-20 a favor de los Chiefs.

Por su parte, Mahomes fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl.

Esta era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una final de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos.

Los Kansas City Chiefs  no habían logrado quedarse con un título del Super Biwl desde 50 años, cuando lograron ganar en 1970.

Por su parte, los San Francisco 49ers han logrado coronarse ganadores en el Super Bowl 5 veces, aunque ninguna en los últimos 25 años.

El partido se jugó en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

El intermedio, uno de los momentos más esperados en este evento,  fue  encabezado por primera vez en la historia por dos cantantes latinas: Shakira y Jennifer López.

En menos de 15 minutos, las artistas cantaron 20 canciones y bailaron distintos géneros, demostrando su poderío.

Además, como invitados de las artista se presentaron J Balvin, quien cantó con Jennifer López “Que Calor y “Mi gente”.

Además la hija de JLO, Emme Maribel Muñiz, de 11 años cantó parte del éxito “Let´sGet Loud”, junto con un coro de niños.

 

También pueden gustarte

Leer más