Farándula

Kanye West afirma que Kim Kardashian intentó internarlo en un hospital psiquiátrico

Kanye West afirma que Kim Kardashian intentó internarlo en un hospital psiquiátrico



Kanye West sigue dando que hablar tras anunciar su postulación oficial a la presidencia de los Estados Unidos. En su primer mitin, el cantante contó un difícil momento que pasó al enterarse que iba a ser papá de North, la hija que tiene con Kim Kardashian, infidencia que generó la airada reacción de la empresaria.

“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo tan privado”, señaló una fuente a la revista People.

Para la socialité, la noticia ha sido como una balde de agua fría, sobre todo por el significado de ser madre para ella. “Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre”, aseguró la fuente.

Del mismo modo, afirmó que la relación entre West y Kardashian se ha desmoronado por el comportamiento del músico durante su postulación. “Kim está preocupada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para ella, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada”, añadió sobre lo que podría decir el rapero más adelante.

Ante la situación, el pasado lunes el rapero publicó curiosos mensajes en sus redes sociales que fueron eliminados luego. El portal TMZ logró coleccionar las imágenes. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, se lee en el tuit.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, se lee en otro mensaje. De los cuales solo ha dejado una publicación sobre sus hijos.

Cabe señalar que el rapero estadounidense contó que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a su hija. “En la Biblia, dice: ‘No matarás’… Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y solo estaba pensando, porque en ese momento yo era un rapero, estaba allí (…) Estaba llorando … y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que no tendría a este hijo. Tenía las píldoras en la mano”, contó.

Al final ambos decidieron formar una familia y hasta el momento tienen cuatro hijos. Las declaraciones las dio Kanye West durante este fin de semana en Carolina del Sur.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina promete regresar a la pantalla chica con su programa

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer más