Farándula

Kanye West se lució con Kim Kardashian

Kanye West

23-10-2019.- Kanye West lo hizo otra vez. Todos los años sorprende a Kim Kardashian y a sus seguidores por los costosos y hermosos regales que le da en cada cumpleaños o cada celebración.

El rapero Kanye West, se lució con un destacado regalo para la hermosa y noble Kim. Kanye optó por donar de manera voluntaria a varias organizaciones benéficas de la reforma carcelaria.

Kim Kardashian, quedó sorprendida y en seguida agradeció y compartió en las redes sociales la fotografía del certificado, que también fue firmado por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

“Recibí regalos increíbles de toda mi familia y Kanye me ha comprado unos bolsos increíbles, pero además donó 1 millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas, que trabajan tan duro en la reforma de la prisión, en mi nombre, por parte de él y de nuestros hijos. ¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!”, escribió Kardashian junto a la fotografía del certificado.

Como siempre, el rapero entiende que Kim es una empresaria que pocas cosas materiales la hacen feliz. Por lo que busca obsequiar cosas importantes como hizo en la Navidad de 2017. Cuando compró 200,000 dólares en acciones de distintas compañías como una muestra de apoyo en la faceta de Kim como empresaria.

De acuerdo a E! News, una fuente aseguró al portal que la socialité les dijo a sus amigos más cercanos y a su familia que este año no tenía intenciones de celebrar su cumpleaños a lo grande, por lo que la empresaria decidió disfrutar de un relajado fin de semana en la casa de su madre, en Palm Springs.

“Kim estaba muy contenta de que fuera una celebración discreta. Estaba realmente emocionada de poder relajarse todo el fin de semana. Y pasar el rato con sus amigas más cercanas en la casa de Kris Jenner”. Mencionó el informante al sitio de noticias.

Fuente: gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más