Farándula

Karina: el cambio de sexo de mi hijo es irreversible

Karina

29-05-2019.- La cantante venezolana, hablo sobre el proceso de transición de su hija menor “Hannah”. Hace tres años Karina reveló a preferencia sexual de su hija. Indicó que se sentía orgullosa de ella.

Hannah, paso por una transición hasta convertirse en un hombre. De hecho, su nombre es “Xander”. El pequeño ha dado inicio a un tratamiento “irreversible” a fin de definir totalmente su sexo.

La cantante ofreció una entrevista a un programa mexicano “Ventaneando”. Aseguró que su pequeño ya está próximo a cumplir sus 14 años. Justo en este momento estará realizándose un tratamiento que le dará aspecto masculino.

“Xander va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave” dijo la artista.

Aseguró que viene un cambio determinante. Karina dijo “Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”.

La artista dijo que a pesar de aceptar, respetar y apoyar sus preferencias sexuales, Xander va a entrar en una etapa que escala de nivel. Xander, ha experimentado cambios que se pueden revertir, pero los que se aproximan ya no tendrán retorno.

La artista dice que ella y su pareja son los responsables de tomar esta decisión, pues el niño aún es menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, dijo.

Fuente: La patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más