Farándula

Karina Rivera se despidió de “La ruta del amor”: programa será reemplazado por telenovela turca

Karina Rivera se despidió de “La ruta del amor”: programa será reemplazado por telenovela turca



El programa “La ruta del amor” de Latina Televisión no va más y así lo hizo saber la conductora Karina Rivera al final de la emisión del 25 de septiembre. La animadora aprovechó el final del espacio televisivo para despedirse y agradecer a sus seguidores.

Antes de finalizar su programa, Karina Rivera se dirigió al público y también a su equipo de producción, a quienes agradeció por acompañarla en la realización de uno de sus “más grandes sueños”.

“Gracias a todos los técnicos, auxiliares, a mi equipo de producción, a cada uno de ustedes por su apoyo”, expresó Rivera en su mensaje de despedida. Asimismo, agradeció al canal por permitirle conducir uno de sus proyectos.

“Muchísimas gracias por haberme permitido acompañarlos en esta ruta, por haberme elegido, muchísimas gracias Latina Televisión por haberme permitido ser parte de ustedes y ser un talento más que lleva el entretenimiento, porque eso es lo que me gusta. Esperamos encontrarnos en una nueva ruta. Me voy feliz de aquí, esperamos que la vida nos vuelva a juntar, añadió.

Karina Rivera regresó a Latina para conducir el programa “La ruta del año”, un formato similar a “Todo por amor”, espacio que condujo al lado de Nicola Porcella, pero que fue cancelado al poco tiempo de estar al aire.

Como se sabe, desde hace algunos días Latina Televisión anunció que el próximo lunes 28 de septiembre estrenará su nueva novela turca “La Venganza de Iffet” a las 5:00 p.m. Este sería el reemplazo de “La ruta del amor”, cuyo horario empezaba a las 5:45 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Karina Rivera habla sobre polémico comentario de Nicola Porcella

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer más