Farándula

Kelvim Escobar revela que mando a Diosa para un clínica

Kelvim Escobar

21-08-2019.-Kelvim Escobar y Diosa Canales, vuelven a retumbar las redes y medios de comunicación.

El exbeisbolista hizo una fuerte declaraciones. Mencionó que que gracias a sus atributos envió a la vedette venezolana Diosa Canales al Centro Médico Docente La Trinidad.

Este grotesco comentario, lo hizo cuando recibió varios comentarios en su video de Instagram. Kelvim aceptó realizar el reto #MamiTeBañate. Allí mostró parte de sus atributos, y en alguno de los comentarios, se refirió a Diosa Canales.

Escobar y Canales sostuvieron una relación amorosa que terminó, según la vedette, por falta de honestidad por parte del pelotero.

Luego que rompieron con la relación, Canales cuestionó al beisbolista. Dijo que tiene frustraciones sexuales, sentimentales y económicas, además señalaba que pasaba varios días sin tocarla y puso en tela de juicio el tamaño de su pene.

Luego de estas fuertes acusaciones de Diosas, varios de sus compañeros dijeron que Kelvim Escobar se separó de ella por tener preferencias homosexuales y tener su miembro pequeño.

A uno de esos comentarios, Escobar respondió con emoticones de fuerza y risas: “Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad”.

Kelvim Escobar es un lanzador venezolano que jugó en las Grandes Ligas para Los Angeles Angels of Anaheim. Firmó con los Mets de Nueva York en 2010 pero los problemas en el hombro derecho le impidieron actuar. Batea y lanza a la derecha.

Diosa Canales, se encuentra viviendo en Perú, en donde recientemente hizo  una pasarela en la calle y semi desnuda, cautivando la mirada de todos los peruanos.

Fuente: https://lanacionweb.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más