Farándula

Kerly Ruiz dice que no se casa con su “sugar daddy”

Kerly

27-06-2019.- Kerly Ruiz desmiente que se casa con su “sugar daddy”, Carlos Mendez. La animadora y actriz venezolana, respondió a los videos que se hizo viral días atrás.

Después que Chepa Candela, anunció la boda entre la artista y Carlos Mendez, está llamo al programa “La Bomba” que es transmitido en Televen y donde estuvo como presentadora durante un buen tiempo.

Cabe destacar, que la presentadora siempre hablo muy mal de La Bomba cuando trabajaba en Portada’s transmitido por venevision.

La artista llamó al programa antes mencionado, para desmentir la noticia. Dijo que permanece soltera aunque los vídeos y fotos compartidos en redes digan lo contrario.

Una fuente de ronda, aseguro que la actriz está optando una visa familiar en Estados Unidos, por lo tanto, debe permanecer casada con Irrael Goméz, el padre de su hija. Por esta razón, no habrá divorcio, por ende tampoco boda.

Según las declaraciones de la artista, está sola. Sin embargo, no es la primera pareja que niega, ya lo había hecho con sus antiguos noviazgos.

Mientras pasa el tiempo y conocemos si le entregaron su visa familiar, se divorcia y se casa, la mujer sigue trabajando en su físico y su carrera. Continúa en su gimnasio para mantener su forma, al mismo tiempo que está tratando de trabajar en el canal de Méndez, en Miami. Y como dicen las malas lenguas “mandando más que un dinamo”.

Kerly Ruiz decidió retirarse de portada´s después de todo lo sucedido con Irrael y se fue del país, “buscando calidad de vida para su hija”, según la artista”.

Fuente: http://revistaronda.net

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más