Farándula

Kerly Ruiz reveló sus anécdotas con Franco Bellomo

Kerly Ruiz

24-09-2019.- Kerly Ruiz, no dejó para nadie. En una entrevista reveló cuales fueron las razones por la que fracaso su matrimonio con Franco Bellomo,

La animadora venezolana ofreció una entrevista en donde dejó ver muchos detalles sobre su vida personal. Lo primero que detalló fueron los anécdotas que llevó al matrimonio a las ruinas. Kerly Ruiz confesó que la relación llegó a su fin debido a la depresión que ambos estaban atravesando justo en el momento que ella salió del programa La Bomba, Televen y él, del dúo Franco y Oscarcito.

Según Kerly, fue como un abrir y cerrar de ojos. Estaban bien y de pronto ambos estaban sin empleo, sin nada que hacer. Sólo tenían un nombre.

“Me caso en Las Vegas, legalizamos el matrimonio en Venezuela y Oscarcito le dice a Franco: me quiero separar. Él llega y me dice: gasté todos mis ahorros, me quedé sin dinero, no tengo nada, sin embargo, estuve con él ayudándolo a buscar contratos, pero era insostenible”, declaró.

La llegada de Kerly Ruiz a Venevisión

Aunque la llamaron de Venevisión, dice la animadora, que vivió momentos tóxicos y Bellomo tampoco se encontraba en su mejor momento profesional, Kerly confesó que para quien era su esposo en ese momento, arrancar una carrera como solista dejó muchos conflictos con su excompañero de trabajo, Oscarcito. Aseguro que a él (Franco) “le hicieron mucho daño, no lo dejaban trabajar y yo como su esposa salía adelante”.

Kerly le dio las gracias a Franco Bellomo en la entrevista, según su experiencia, fue quién la ayuda a conectarse con el canal de la gran “V”. “Me ayudó a conectarme con Venevisión, él tenía muchos contactos con Joaquín Riviera, con toda la gente de Venevisión. Le debo a él. Creo que esa etapa fue para apoyarnos, tanto su carrera como solista, como para mí salida de La Bomba. Todo esto afectó nuestro matrimonio”.

Fuente: http://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más