Farándula

Kerly Ruiz se salvó de pagar multa en Miami

Kerly

22-07-2019.- La actriz y presentadora Kerly Ruiz, ya tiene otro cuento en Miami, donde reside desde hace un tiempo y es conductora del programa Chic al día.

En este caso, la presentadora uso su cuenta en Instagram para describir lo que ocurrió en las calles de Miami, Estados Unidos.

Según la presentadora, fue detenida por los oficiales en Estados Unidos, según iba con exceso de velocidad. Sin embargo, fue liberada por Gail.

Según lo que escribió Kerly Ruiz, fue detenida y le solicitaron la licencia para conducir, y no lo tenía.  Le solicitaron el trámite ya que estaba incumpliendo con las leyes y normativas de tránsito en Estados Unidos.

«Me acaba de parar la policía porque según yo iba a exceso de velocidad, venía escuchando vallenato… yo venía súper emocionada, pero no tengo licencia y dije a lo venezolano: 300 dólares por el pecho…», dijo.

La artista fue criticada por lo que dijo posteriormente. Según Kerly Ruiz, fue liberada porque las autoridades estadounidense son fans de Gail. Dijo que está sorprendida por haber sido reconocida, por su hija.

Fans de Gail y Kerly Ruiz

«Los policías me preguntaron usted es Kerly Ruiz y me dije ‘yo no puedo creer esto’, cuando me preguntaron ‘¿dónde está Gail?’ yo les dije que en Venezuela, la policía me dijo, ‘por Gail te voy a dejar ir para que no pagues esta multa’».

Según la conductora, Gail ya tiene seguidores desde muy pequeños. Se salvó de pagar la multa solo por eso. Sin duda, esto la ayuda a captar un público. Al menos esto es lo que aseguró la presentadora.

Cabe destacar, que la actriz se encuentra en Miami Estados Unidos, y aun no le han dado la visa de trabajo. Según la presentadora, esta es una de sus luchas. Por tanto, continúa trabajando para que les sea entregada.

Fuente: http://revistaronda.net

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más