Internacionales

Kim Kardashian ha sabido reinventarse en 40 años +Moda

Kim Kardashian La sopa


Kim Kardashian está celebrando este miércoles 21 de octubre su cumpleaños número 40 y aunque la empresaria saltó a la fama gracias a su amistad con la socialité Paris Hilton, Kim ha evolucionado desde entonces y superó en fama a la polémica rubia.

La segunda del clan Kardashian no ha estado exenta de las polémicas; comenzando por sus relaciones amorosas, su lujoso estilo de vida y los conflictos con sus hermanas.

Si algo ha sabido hacer la esposa de Kanye West es sacarle beneficios y ganancias a sus polémicas; recordemos que su primer escándalo fue un video porno junto a su pareja de aquel entonces que filtró, según muchos rumores, por su madre (Kris Jenner).

En más de 20 años, Kim ha utilizado muchos estilos, ha probado con diferentes looks y hasta ha probado que se ve poderosa en cualquier talla.

Hoy en La Sopa te traemos un conteo de los mejores y peores look de Kim Kardashian West.

Kim Kardashian La sopa

En el 2007 comenzó a sonar el nombre Kim Kardashian, quién trabajo para Paris Hilton como su estilista y es que desde muy joven, la empresaria estaba clara de su inclinación por la moda aunque realmente también buscaba fama y por eso decidió codearse con la heredera de hoteles más polémica del país.

En ese mismo año Kim se vio envuelta en un escándalo cuando un video íntimo comenzó a circular por internet; pese a sentirse muy humillada, su madre, quién también es su manager decidió impulsar su carrera y es ahí donde crean el reality show Keeping up with the Kardashians.

Junto a la fama, llegaron las cirugías y los tratamientos para mejorar su imagen y el portal Nueva Mujer reveló algunos de los procedimientos que se ha realizado Kim Kardashian:

  • Rinoplastia.
  • Aumento de glúteos.
  • Operación de busto.
  • Retoques faciales
  • tratamientos estéticos (ha usado electrólisis para eliminar su vello facial).
  • Es adicta al plasma.
  • Estética dental.
  • Lipoescultura.

Así comenzó la historia de la ahora multimillonaria empresaria

Aunque Kim siempre ha sido una mujer hermosa, no duda en recurrir a los expertos en la materia cuando necesita de un arreglito.

En 2008 utilizó su cabello largo y en ondas para mantener ese estilo sexual que la había llevado a la fama, además de que cambió su flequillo de lado por este estilo recto a la altura de los ojos que hacía su mirada más intensa pero al mismo tiempo le restaba elegancia.

En 2009 dejó de lado el cabello negro, se liberó de los flequillos y le dijo hola a los bronceados, además de crear un look muy parecido al de J.Lo, que sin duda, le sentó maravilloso a Kim. 

Si hay algo de lo que estar seguros es que Kim Kardashian ha ido refinando sus gustos y pasó de ser la amiga/ asistente de Paris Hilton a convertirse en toda un celebridad, que además de buen gusto, comenzó a imponer tendencias.

Los embarazos de Kim Kardashian no perdieron el estilo

Kim Kardashian La sopa

Kim no se dejó llevar por esas costumbres de la comodidad durante el embarazo, en más de una oportunidad la vimos con trajes ceñidos, tacones altos, botas y hasta mini faldas, sin duda alguna la socialité, no pierde el glamour en ningún momento.

Las transparencias no la intimidan para nada

El estilismo de Kim es algo muy cambiante, un día puede aparecer semidesnuda, o luciendo transparencias muy reveladoras y al siguiente estar cubierta hasta el cuello, aún así siempre sabe lucir lo que se coloca.

Sin embargo Kim también ha tenido sus desatino en cuanto a elecciones de guardarropa y tratamientos estéticos. Kim Kardashian La sopa

En uno de sus viajes a México lució un traje de baño Dior que la verdad la puso en el ojo de las críticas por lo inusual de su trasero y lo poco favorecedor del bañador.

Kim Kardashian también ha dejado claro que su enfermedad no es motivo para sentir vergüenza, sino para empoderar a todas las mujeres que como ella sufren de psoriasis y es por ello, que no deja lucir su cuerpo en ningún momento.

Kim Kardashian La sopa

La escultural mujer también ha demostrado en muchas oportunidades que sabe llevar la moda a otro nivel y en la Met Gala del 2019 lo dejó más que claro, luciendo un ceñido atuendo que simulaba estar empapada, nada más y nada menos que con gotas de Swarovski, que iban desde su cabello hasta su calzado.

También sabe dejar de lados las excentricidades y lucir etérea cuando la ocasión lo amerita, como en la fiesta de Vanity Fair por los premios Oscar 2020, donde lució simplemente impecable.

Es indudable el buen gusto y lo camaleónica que es Kim Kardashian y quizá por eso ha permanecido tanto tiempo en la palestra, no sabemos que traerá Kim en esta nueva vuelta al sol pero sin duda alguna, dará de qué hablar. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más