Farándula

Kim Kardashian visita cárcel y se encuentra con el actor Momolu Stewart

Kim Kardashian

26-07-2019.- La empresaria e Influencer, Kim Kardashian se atrevió a visitar una cárcel, específicamente el plantel “District Of Columbia Correctional Treatment Facility”.

La visita, responde al documental que quiere grabar. Dicho documental se titulará  “Kim Kardashian West: The Justice Project”.

En el lugar, conoció y conversó por largo rato, al actor de la película Slam, Momolu Stewart. Dicho actor fue puesto tras las rejas por asesinato en primer grado, en el año 1998.

El suceso ocurrió cuando el actor grabó una escena en la que está improvisando rap. En ese momento, se encontraba grabando con Saul Williams, quién también estuvo en la cárcel.

El actor apeló su caso, sin embargo, no le han dado respuesta. Por lo tanto, el actor continúa preso, esperando un nuevo juicio.

Momulu, retrato la visita. Además, no podía dejar pasar la oportunidad, y la subió a su instagram con un emotivo mensaje.

“Generando movimientos poderosos desde adentro, con mi hermana Kim. Mi próximo movimiento es aún más grande y estoy tomando cinco pasos adelante”, escribió el actor.

Durante la visita, Kim Kardashian estuvo conversando con varios presos, a fin de conocer sobre la situación de la cárcel.  Algunos de los diálogo, fueron centrados en Georgetown Prison Scholars Program. Esto es un programa que promueve la educación dentro de la cárcel.

La empresaria e influencer, se ha visto en vuelta en temas sobre el derecho, la justicia y otros. Se presume que la famosa, quiera continuar con los pasos de su prestigioso padre, abogado de profesión.

Luego de estas visitas, su fans ya enloquecieron, pidiendo a la influencer que no demore en grabar el documental.

Fuente: Revista Ronda

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más