Farándula

Kylie Jenner sorprende a su fan con 200 mil dólares en efectivo

Kylie Jenner

16-09-2019.- La influencer Kylie Jenner mostró empatía con su fans y su madre, al regalarle 200 mil dólares. Según la influencer, este fue el dinero ganado en su última colección de Kylie Cosmetics.

La menor de las Kardashian-Jenner está en los primeros lugares de jóvenes multimillonarios en Estados Unidos. Por está razón, Kylie Jenner siempre está apoyando a las fundaciones de bajo recursos. En esta ocasión, la historia de Ashley Almonte y Mireya Almonte le llegó al corazón, dijo la pequeña empresaria.

“Mi madre es madre soltera (…) Siempre está preocupada por sus estudiantes… Yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo”, dijo Ashley.

A través de un video, Kylie muestra como sorprendió a Ashley y a su madre, primero con su presencia y luego con unas cajas de su propia marca. Cuando abrieron las cajas, se dieron cuenta que habían 200 mil dólares en efectivo, para ayudar con los gatos a esta madre soltera y a su hija, quien tuvo que abandonar los estudios para trabajar tiempo

Ante esto Kylie le respondió: Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti… Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad”.

Las sorpresas no quedaron allí, pues la influener Kylie decidió donar 50 mil dólares para la escuela en la que trabaja Mireya Almonte.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más