Economía

La Cámara Venezolana de Construcción asegura que recuperar y desarrollar la infraestructura en Venezuela es una tarea difícil

Cámara Venezolana de Construcción

Según la Cámara Venezolana de Construcción, la recuperación y el desarrollo de Venezuela, cuesta aproximadamente US$ 300.000 millones y en un tiempo de duración entre 10 o 15 años.

Asimismo, informo que para la construcción de viviendas, se advierte que en estos momentos no hay capacidad real de edificación de unidades habitacionales, se estima que no supera las 150.000 unidades al año, con tendencia a disminuir, tomando en cuenta la ubicación y saneamiento de terrenos disponibles.

La CVC ha sido insistente en la alianza pública y privada. Ejemplos de esta política hay mucho, México, Perú, Argentina y Chile, son uno de ellos.

La Cámara Venezolana de Construcción considera que para trabajar en la infraestructura vial, de servicios y productiva, se necesita unos US$ 90.000 millones. Además, implica la participación de empresas privadas nacionales y extranjeras. Otro elemento importante para el éxito, es el cambio de escenario político actual.

Fuente: https://www.elimpulso.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más