Farándula

La Doctora Ana María Polo se va a lo grande

La Doctora Ana María Polo

17-10-2019.- La Doctora Ana María Polo reveló que se terminaron las grabaciones con el programa Caso Cerrado. Según la Dra Polo a partir del año que viene, Caso Cerrado, no se grabará más ya que debutará en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’”, dijo la Dra.

“Aunque va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó la Doctora Ana María Polo.

«Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante», dijo la Doctora Ana María Polo.

Reconocida como una de las grandes personalidades de la televisión hispana. Asimismo, cuenta con una trayectoria de 18 años conduciendo Caso Cerrado, fue distinguida en 2011 con el premio Mike Leland.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más