Farándula

La familia Carter en guerra tras las recientes declaraciones de Aaron

La familia Carter

27-11-2019 La familia Carter ha vivido en una constante guerra desde hace varios meses. En los nuevos hechos Aaron acusa a su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys de abusar sexualmente a varias mujeres.

Esta situación se dio durante el juicio donde Aaron se enfrentó a su hermano Nick y a su gemela Angel, el cual perdió. A pesar de esto, no dejó pasar la oportunidad de denunciar estos supuestos abusos por parte del integrante de la boyband.

Y es que en esta guerra nadie de la familia Carter se salva, ya que las acusaciones de Aaron destacó también dijo que hermana mintió bajo el juramento del juicio para beneficiar a Nick.

“Hoy he perdido mi caso en los juzgados… lo he perdido todo. Pero tengo que superarlo ya”, escribió Aaron Carter en su cuenta de Twitter.

“Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”, afirmó en un comunicado compartido en sus Stories de Instagram.

“Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Sus mentiras me han roto el corazón”, concluyó Aaron.

Fuente: CaraotaDigital

También pueden gustarte

Leer más