Farándula

La luna será visitada por un joven venezolano

Luna

3-06-2019.-  Buenas Noticias para Venezuela. Un venezolano visitará la luna. Al parecer, las buenas noticias siempre llegan. Este caso se trata de Ander Solano

Hace poco, la NASA realizó un anuncio que enorgullece a todos los venezolanos. La Nasa, informó que tres compañías estadounidenses fueron seleccionadas para ir hasta la Luna.

Este viaje, tiene como fin “enviar la primera ronda de módulos de aterrizajes robóticos”, según el portal de maduradas.

Según expertos, estos aterrizajes robóticos, demostrarán que los seres humanos (o por lo menos, los humanos), pueden permanecer en la superficie lunar.

Las compañías estadounidenses son, “Astrobotic, Orbit Beyond e Intuitive Machines”, entre este equipo se encuentra un venezolano, que se desempeña como ingeniero.

Ander Solano, tiene 29 años y es miembro de Astrobotic, una de las compañías que asistirá al viaje y que estará encargada de realizar las investigaciones sobre la permanencia de los humanos en la luna.

Solano, nació en Venezuela, específicamente en Guayana. Se graduó de ingeniero electrónico,y se desempeñó en gran parte como ingeniero en robótica. Cabe destaca, que el criollo tiene un máster en robótica, y lo mejor es que tiene cuatro años de experiencia en la carrera espacial.

Cabe destacar, que Estados Unidos siempre ha estado interesado en investigar si existe vida en la Luna. Por ejemplo, con Apolo 11 quería lograr que el hombre caminará sobre la luna. Ahora, en este caso, quiere saber la permanencia del ser humano en territorio lunar. Lo importante, es que esta potencia tiene las herramientas para lograr está investigación.

Fuente: Madurada

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más