Farándula

La magnate, la amante y la primera dama

Donald Trump la sopa


Donald Trump, el millonario más conocido por sus apariciones televisivas, su afición a las mujeres despampanantes y su colosal fortuna será, casi con toda seguridad, uno de los presidentes más recordados de Estados Unidos.

Justamente en su pasión por las mujeres es donde vamos a enfocarnos y es que el ex presidente del Miss Universo, sabe y conoce todo lo que una buena mujer puede lograr si se lo propone.

Su imperio no se creó de la noche a la mañana y las damas que lo han acompañado durante este tiempo jugaron y juegan un papel importante en las distintas etapas de Donald Trump.

Ivana Trump: La primera esposa

La primera esposa de Donald Trump fue sin duda el pilar primordial para que aquel multimillonario playboy y bravucón de la costa este, pasara a ocupar las portadas de los tabloides y a encandilar a una sociedad ávida de triunfadores.

Ivana inició una carrera de modelo en Canadá y en 1976 viajó Nueva York con motivo de la promoción de los juegos olímpicos de Montreal. Y fue ahí, donde la modelo, ya divorciada de su primer esposo conoció al hombre que iba a cambiar su vida.

Donald Trump e Ivana Trump se conocieron e inmediatamente se flecharon, el 7 de abril de 1977 se casaron en una lujosa celebración.

Donald e Ivana convirtieron la marca Trump en una superpotencia con lujosos y extravagantes edificios; apliques dorados y mármol rojizo son iconos en las edificaciones que llevan ese apellido.

Donald Trump la sopa

Sin embargo la exitosa relación de Ivana y Donald Trump en 1991 llegó a su final debido a una infidelidad del magnate estadounidense.

Tras el divorcio, Ivana se ha convertido en una marca registrada gracias a sus negocios y a sus libros sobre superación. Y ha protagonizado escandalosos romances con hombres jóvenes.

MARLA MAPLES, LA QUE NO SE LLEVÓ NI EL APELLIDO

Donald Trump no tuvo mejor idea que alojar a su amante Marla Maples en un hotel de Aspen cercano al que compartía con su mujer Ivana. El resultado: ambas  se encontraron en las pistas de esquí, las mismas en las que Donald se había declarado a Ivana dieciséis años antes, una estruendosa pelea, algunos dicen que incluso física, y portadas suficientes para empapelar la torre Trump.

Luego del escándalo Marla Maples pasó a ser la segunda mujer del empresario, Antigua Miss Georgia, 16 años más joven que él, aspirante a actriz y, por supuesto, rubia, Marla no estaba acostumbrada a los reflectores, algo que para Trump ya era el día a día.

Marla quedó embarazada y se casó con Donald Trump, en 1993, no sin antes firmar un acuerdo prematrimonial muy favorable para él.

Parece que la graves crisis financiera que atravesaron las empresas Trump y el fantasma de Ivana provocaron un distanciamiento de la pareja que, casualmente, les llevó a divorciarse un mes antes de que expirara el acuerdo prematrimonial y Marla tuviese derecho a aspirar a algo más que los dos millones de dólares acordados.

Donald Trump la sopa

MELANIA TRUMP: ¡LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Donald conoció a Melania en una fiesta y meses más tarde confirmaban su romance en The apprentice, el reality a mayor gloria de Trump.

En 2005 se casaban en Palm Beach. Melania lucía un diseño de Galliano con cuatro metros de cola y pedrería que requirió más de mil horas de confección y cuyo valor superó los cien mil euros.

La pareja lleva junta 22 años de matrimonio y un hijo en común, y sin duda Melania jugó un papel importante en la vida del ahora presidente de los Estados Unidos, Donald han hecho de su matrimonio algo un poco más privado de lo que fueron sus predecesores.

Ahora que Donald Trump parece haber llegado a lo más alto de la cima podemos aseverar que cada una de sus mujeres ha jugado un papel importante en la vida del empresario y no dudamos de que ellas además de ser muy bellas también han trabajado inteligentemente para lograr sus objetivos.

Donald Trump la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más