Farándula

La reina del Miss Earth Venezuela 2019 la señalan de «mentirosa»

La reina del Miss Earth

02-09-2019.- La reina del Miss Earth Venezuela 2019, comenzó este septiembre con todo, pero al parecer, ese con todo no es a su favor. Pues la reina de belleza, ha sido fuertemente criticada por sus últimas declaraciones.

Esta vez, Michell Castellanos fue tildada de «mentirosa» cuando habló de un accidente que tuvo recientemente en Miami. Según algunos medios, Castellanos ya había dado una entrevista y do otra  versión.

La primera vez que Michell habló sobre su incidente fue en las cámaras de Globovision, cuando fue entrevistada por Sasha López. En ese momento la reina del Miss Earth aseguró que fue golpeada por un motorizado cuando iba a su entrenamiento en el gimnasio.

«Resulta de que yo iba al gimnasio y yo estaba súper dormida porque fue súper temprano, no me di cuenta y pasé la calle, venía un motorizado y me llevó por delante«, comentó.

Pero, cuando fue entrevistada por Melisa Rauseo en Sábado en la noche, dio otra versión. «A mí nunca me habían gustado las motos, pero yo tuve una idea de que yo quería tener una moto de niña y para ir a mis deportes yo la utilizaba, pero un día antes tuve un accidente en el que me caí de ella», relató.

Ante estas respuesta, por supuesto que los usuarios de las redes se activaron para destruir a Castellanos. «¿No le gustan las motos, pero tenía la idea de tenerla desde niña»; «Okey a ver si yo entendí, el motorizado era ella misma caminando, vino un motorizado caminando estaba medio dormida, o sea…no entendí»; «Nunca le gustaron ¿y quería tener una desde niña? Jajajaja cómo dice mi mamá pa’ ser mentiroso hay que tener buena memoria», fueron los comentarios que le enviaron a Castellanos a través de Instagram.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más